E-Learning – iSpring – LMS

Ispring Learn es la solución de aprendizaje en línea que te ofrece gestión de contenido y herramientas de autoría para creación de contenido. 

Podrás a partir de un powerpoint o documento en Word crear fácilmente, tus cursos y pruebas. Podrás crear simulaciones interactivas que promuevan el aprendizaje en su organización.  

Poderoso LMS para entrenar a sus colaboradores

Comience el aprendizaje en línea con iSpring en 1 día:

Simplemente suba sus cursos y pruebas al sistema, invite a sus empleados y realice un seguimiento de su progreso de aprendizaje.

El aprendizaje va más allá del aula con iSpring

Los empleados pueden acceder a materiales de capacitación desde todos los dispositivos: portátiles, tabletas y smartphones. Incluso pueden estudiar offline, utilizando nuestra aplicación para iPad y Android.

Eso significa que los empleados pueden tomar cursos, exámenes y repasar el contenido de aprendizaje cuando sea cómodo para ellos: en casa o en la carretera, en un café o en trabajo durante su descanso.

Planificación sin esfuerzo

 

iSpring le ayuda a administrar las actividades en su calendario de capacitación: planificar cursos en línea, capacitaciones en vivo, talleres y webinares. Todo está en un solo lugar: no es necesario utilizar hojas de Excel para realizar un seguimiento de las cosas o enviar invitaciones manualmente a los alumnos.

Por ejemplo, puede enviar invitaciones para webinares solo a aquellos estudiantes que hayan completado el curso o asignatura con éxito; O bien, organice un taller solo para aquellos que asistieron a todos los webinares.

Principales Características de iSpring

Herramienta de autoría completamente integrada.

Desarrolle fácilmente cursos de eLearning, pruebas, videoconferencias y simulaciones, y cárguelos al LMS con solo unos pocos clics.

Superficie de almacenaje ilimitado
 No ponemos límite de gigas o número de archivos. Puede usar todo el espacio que necesite y cargar elementos de contenido ilimitado: cursos, videos, presentaciones, etc.
Ruta de aprendizaje
 

Puede desarrollar una ruta de aprendizaje específica para cada departamento y monitorear el progreso de los empleados a medida que dominan nuevas habilidades.

Webinares
 Con los webinares en vivo, puede capacitar a muchos empleados de diferentes departamentos al mismo tiempo. Y, si algún alumno pierde la clase, puede usar la grabación de mismos webinares para estar informado.
Calendario de eventos
 Asigne y administre capacitaciones en vivo, talleres y webinares en una sola pantalla de iSpring Learn. Todas sus actividades están bien organizadas y ya no tendrá que cambiar constantemente de LMS, hojas de Excel y listas de tareas pendientes.
Gamificación
 Agregue elementos de juego a su entrenamiento para captar a los estudiantes y motivarlos a conquistar nuevos picos. Otorgue puntos y distintivos cuando sus alumnos completen sus tareas e inspiren para que logren más con las calificaciones.
Gestión de usuarios práctica
 
Puede administrar fácilmente a los estudiantes dentro de su sistema. Por ejemplo, puede crear una cuenta temporal para un empleado en capacitación o formar rápidamente un grupo de aprendizaje enviando un enlace de registro a los miembros.
Etiquetado en blanco
 
Aplica tu estilo corporativo al portal de aprendizaje. Puede cambiar los colores, el logotipo y la URL con solo unos pocos clics en el tablero.
Estudiar offline con la aplicación móvil
 Los empleados pueden tomar cursos de aprendizaje incluso cuando no hay conexión a Internet; por ejemplo, mientras viajan en tren o avión.
Reportes avanzados
 Seguimiento del progreso de los estudiantes en tiempo real. Con 21 tipos de reportes, es fácil analizar y visualizar la efectividad de su estrategia de aprendizaje.
Evaluación en línea
 Revise rápidamente los conocimientos de los alumnos con cuestionarios y pruebas interactivas.
Certificados
 Configure los certificados que los alumnos recibirán al completar un curso o aprobar una prueba.