Lifesize Video Communications

¿Quién es Lifesize?

¿Qué es Lifesize Cloud? ¿Desea una demostración?

Aquí el equipo más actual, Lifesize Icon 700 en tecnología 4K

Lifesize, Inc.

Lifesize Cloud

Interoperabilidad basada en estándares

Las herramientas de colaboración deberían cubrir todas las formas de comunicación y conexión de sus equipos. Lifesize es una excelente herramienta para comunicación interna, con interoperabilidad basada en estándares y un proceso muy simple para invitaciones, pero puede ampliar también esa experiencia a proveedores, socios y clientes externos. Por eso diseñamos Lifesize para integrarse con otros proveedores de comunicación para empresas.

Flexibilidad respecto a sus flujos de trabajo

Llegue a más gente cara a cara

Disfrute de nuestra experiencia de reunión de primer nivel

Skype for Business

Gracias a la integración con Skype for Business, se reduce la complejidad y es todavía más sencillo conectar con compañeros y proveedores.

  • Lleve Skype for Business a la sala de conferencias con Lifesize® Icon Series™ , nuestros sistemas de cámaras para salas de conferencias.
  • Improve your Skype for Business call capability and experience with up to 50-way calling, audio dial-in numbers in more than 60 countries and space to show up to 13 participants on screen.
  • Conecte con invitados sin cuenta de Skype for Business desde sus navegadores Internet Explorer® 11 (o Google Chrome™), gracias a la aplicación web de Lifesize.
  • Programe reuniones con vídeo desde Microsoft® Outlook®, como haría con una reunión convencional.
  • Learn more about the Top Three Ways Lifesize Enhances Skype for Business

IBM® Sametime®

Saque el máximo provecho de su inversión en IBM Sametime gracias a su integración con Lifesize, y unifique presencia social, comunicación por voz y videoconferencias.

  • Incorpore IBM Sametime a su sala de conferencias gracias a nuestra serie Icon de Lifesize (sistemas de cámara para conferencias), y disfrute de conferencias de audio, web y vídeo.
  • Utilice IBM Sametime para hacer videollamadas a otra persona o sala de reuniones mediante Sametime Video, o mediante el sistema para salas de conferencias Lifesize Icon.
  • Graba y comparte tus conversaciones y reuniones con Lifesize Record and Share.
  • Colabore con sus invitados utilizando la aplicación web de Lifesize desde su navegador Google Chrome o Internet Explorer 11.

Cámaras para salas de conferencias de otros fabricantes

Lifesize es compatible con cualquier terminal de vídeo estándar, por lo que resulta sencillo conectar con otros sistemas de vídeo o actualizar equipos antiguos para que funcionen con Lifesize.

  • Los usuarios de Lifesize pueden hacer llamadas de forma sencilla a sistemas de salas de conferencias de otros fabricantes.
  • Los usuarios de sistemas de otros fabricantes pueden llamar directamente a sistemas Lifesize Icon, así como a salas de reuniones y a usuarios de Lifesize.
  • Los dispositivos Cisco® y Polycom® seleccionados pueden registrarse directamente en el servicio de Lifesize.