Marketing Digital

Da el Salto al mundo digital mejorando la forma de captar el público que deseas alcanzar. Mejora tus resultados de ventas de consumo con tecnología digital y posiciona tu marca.

Aquí te presentamos nuestras soluciones.

DIGITAL SIGNAGE CLOUD

Digita Signage es un formato publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems. Generalmente, estos dispositivos se ubican en el punto de venta o en lugares públicos, y permiten a la empresa crear, gestionar, distribuir y publicar sus propios contenidos, combinando ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional.

Argacorp provee el software basado en nube para la gestión de los contenidos. Podrás gestionar de forma centralizada todas tus pantallas sin importar en donde estén. Solo necesitas que el dispositivo esté conectado a internet.

MARKETING DE PROXIMIDAD:

Solución de software basada en nube desarrollada para los retailers para aumento del consumo de sus productos. Ofrece la publicidad a los consumidores en el momento que están en el local, logrando mejores resultados de ventas para las empresas.

Personaliza tus campañas en base a un patrón o segmentación y utiliza la publicidad directa de forma digital. Mejora la experiencia del cliente, debido al comportamiento o patrones de consumos predefinidos. Para mayor información contacta con nosotros.