Learning Management System

iSpring LMS es la herramienta más poderosa para entrenar a los empleados de forma inteligente.  ISpring le permite cuidar el presupuesto de su organización ya que solamente pagará por la cantidad de usuarios activos y no por cantidad de usuarios registrados. Puede seleccionar paquetes de usuarios activos de 500 en adelante.

El aprendizaje va más allá del aula con iSpring

Los empleados pueden acceder a materiales de capacitación desde todos los dispositivos: Laptops, desktops, tabletas y smartphones. Incluso pueden estudiar offline, utilizando nuestra aplicación para iPad y Android.

 

Eso significa que los empleados pueden tomar cursos, exámenes y repasar el contenido de aprendizaje cuando sea cómodo para ellos: en casa o en la carretera, en un café o en trabajo durante su descanso.

Seguimiento de E-Learning

Con las estadísticas detalladas de iSpring, es fácil ver quién está estudiando y a quién le faltan clases. Puede hacer un seguimiento de los resultados de los diferentes departamentos, monitorear el progreso del alumno y las tasas de finalización, o vigilar el rendimiento individual de cada empleado o alumno.

Listo para comenzar

En este video te mostramos los primeros pasos para comenzar a utilizar este poderoso LMS.

Toma asiento y presta mucha atención. Para una demostración escríbenos que con gusto te vamos a atender.