Lifesize App

La aplicación de videoconferencia para sus dispositivos personales en cualquier momento y en cualquier lugar

Mantente conectado con Lifesize app

Nuestra solución de videoconferencia para PC, Mac, tableta y teléfono le brinda la manera fácil de iniciar un sesión de video o unirse a una reunión directamente desde su computadora portátil o dispositivo personal. Conéctese a su calendario para cumplir con el cronograma durante todo el día, comparta su pantalla con una calidad de video líder en la industria y grabe cualquier reunión con un solo clic a través de la interfaz de usuario intuitiva de la aplicación lifesize.

Llama a tu equipo con un click.

Llama a tus compañeros de equipo por su nombre. Sin música en espera, sin espera de moderadores, sin cadenas de marcación. Es tan fácil como hacer una llamada.

Llamadas con 300 participantes

Nuestra gran capacidad hace fácil tener reuniones grandes con una combinación de participantes de video y audio en una variedad de dispositivos.

Contenido en 4K

Comparta su pantalla con una resolución de ultra alta definición y deje que cada presentación, hoja de cálculo, línea de código y video brillen

Invitaciones sin límite

Comparta el enlace de su reunión con los invitados y conéctese instantáneamente por video. No se requieren descargas ni registros.

Transmita y grabe cualquier reunión

Transmita eventos en vivo para hasta 10,000 espectadores concurrentes y grabe cualquier reunión en línea desde cualquier dispositivo. 

Reuniones cifradas

Cada llamada de Lifesize y cada grabación se encripta de manera predeterminada con los más altos estándares; la seguridad no es opcional.

Consola de administración web

Vea los datos de su cuenta Lifesize y administre usuarios, sistemas de sala y reuniones desde una única consola de administración centralizada y basada en la web.

Llamadas de audio

Agregue la opción de marcación de audio y acceda a números de marcación locales gratuitos en más de 60 países.

Una experiencia consistente en todos los dispositivos

Todo lo que necesita es una computadora portátil o un teléfono con una cámara incorporada para tener una máquina de videoconferencia en pleno funcionamiento que pueda conectarlo con cualquier persona, en cualquier lugar. La experiencia es la misma: solo cambia el tamaño de la pantalla. Descargue la aplicación Lifesize (disponible para Windows, Mac, Android e iOS) en su dispositivo o conéctese directamente a través de su navegador con la aplicación web Lifesize.

Diseñado para ser seguro

Las organizaciones de todo el mundo confían en Lifesize por sus protocolos de confiabilidad, calidad de la solución y seguridad de servicio líderes en la industria. Cada llamada de Lifesize y cada grabación se encripta de manera predeterminada con los más altos estándares para garantizar que sus comunicaciones críticas para la empresa sean confiables y seguras.