Encuentra la nueva revolucionaria línea de equipos de sala en 4K

Lifesize® Icon 300™

Provee un campo de visión super amplio con presentaciones perfectas en 4K, ideal para salas de reunión pequeñas (huddle room)

Lifesize® Icon 700™

Videoconferencias en calidad 4K con zoom óptico de 20x. Ahora podrá utilizar cualquier software de videoconferencia en sus salas de reunión, ya sea Zoom, Webex, Google meet, Microsoft Teams, etc.

Lifesize® Phone HD

Simplifique su experiencia en la sala de reuniones poniendo todas las funciones esenciales de conferencia a su alcance. Realice llamadas de video y audio con una calidad de audio inigualable, busque en el directorio, comparta su pantalla y controle el movimiento horizontal / vertical / zoom de video directamente desde la interfaz de pantalla táctil personalizable del Lifesize Phone HD. Este teléfono de sala de conferencias diseñado obsesivamente es el centro de comando para sus comunicaciones de audio, web y video de misión crítica. Lifesize Phone HD es su conexión a todos los beneficios del servicio basado en la nube Lifesize envuelto en un paquete amigable y fácil de usar.